REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


viernes, 10 de octubre de 2008

[[ Kairi or Namine survey ]]




·gαиα∂σяα:
·
·
·

¡¡ K·A·I·R·I !!

¿puede ser por...
¿Sus profundos ojos azules?...

...¿Su dulce sonrisa?...
¿Porque se preocupa por sus amigos?...


*

*

*
...¿sabeis lo que yo creo?...

::por lo que nos ha enseñado:

Que cuando algo que aprecias mucho...

...se te escapa de las manos,

tienes que ser paciente;

tal vez la espera sea larga,
y empiezes a perder la esperanza,

pero si confias en aquello que crees...

...al final todo saldra bien,

y eso que deseas...

...sera tuyo para siempre.

*

*

*

...O tal vez...

simplemente sea ella!!


no se...

tu que crees?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sarah... ya sabes que últimamente tus entradas me encantan, y esta no podia ser menos. Muy bonita, las imagenes... todo, pero a mi lo que me gusta de esta entrada es lo que de verdad significa, la parte de ti que hay en ella.

Ojalá tengas razón en lo que dices aquí.

Besos... de tu miembro VIP xD