REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


domingo, 19 de octubre de 2008

Imagen de la semana


·вℓιи∂ fяιєи∂ѕнιρ.
Puesto que he tenido una buena semana he decidido poner mi imagen favorita."Voila"!hay la teneis;pensareis,"¿esa? pero si es simple y rara! ademas da indicios de yaoi!"...pues si y tal vez sea por eso por lo que me gusta.Sin embargo yo no la considero yaoi,sino simbolica: es como si Naruto y Sasuke estuvieran unidos por unas finas vendas que representan su amistad.Naruto se ciñe bien a ellas,Sasuke las lleva casi sueltas pero hay estan,y por eso mismo Naruto lleva la venda en sus ojos,como si Sasuke pensara "si,conservo tu amistad,pero que no te enteres"...o al menos es lo que me parecio a mi!vosotros que opinais?
En cualquier caso me gusta por la impresion que le otorga la simpleza,ya es bella asi,sin mayor detalle,es delicada y elegante...reflexiva.Puede representar la amistad de muchos de nosotros no?al menos a mi me pasa!^^'
("LEER MAS..." mode= OFF)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me habia fijado hasta que lo has dicho (habia visto antes esa imagen), pero tu vision simbólica encaja XD

Y lo de representar la amistad de muchos de nosotros... espero que no tengas muchas amistades así...

Bss.

LalaPaperpix dijo...

Desafortunadamente si,ili,dos ni mas ni menos no voy a dar nombres pero si ven el blog seguro que se identifican