REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


miércoles, 15 de octubre de 2008

[]-Mi primer dia de universidad-[]

Nervios,impresiones,reencuentros,chicos guapos...si quereis saber mas sobre mi nueva experiencia y sobre mi "primer paso hacia el futuro" seguid leyendo...
Ayer fue la presentacion.Al principio crei no estar nerviosa pero luego me di cuenta que tanto como todos mis compañeros o mas...me quite todo el esmalte de uñas pensando quienes serian mis compañeros,mis profesores,mis asignaturas mi tiempo libre...aunque fue bastante ameno. Nuestro decano esta medio "colgao",es una persona extraña,aunque se le coge cariño con sus intentos de ser "enrollao" XD.Lo mas flipante de nuestra facultad es el estudio de television,y la idea de que es solo para nosotros!XP.Nos contaron muchas cosas,algunas muy tipicas y otras como que la mayor parte de los semestres es practica.Eso suena alagador y tranquilizador.Volvi a ver a un amigo de la infancia...aunque no se si considerarle amigo porque casi no hablamos,se puede decir que alguna vez "compartimos ideas y aptitudes"...aunque hacia mucho tiempo y me ha hecho muy feliz verle (y ver tambien que es mas hablador!XD)...sigue tan guapo como cuando le conoci...o mas... (suspiro).Aunque la escala de bellezas en mi clase es muy distinguida!hehe las fans del enamoramiento facil tienen donde escoger!hehehe (...no me mireis a mi!yo no soy de esas!...ademas...yo ya tengo lo mio en la cabeza).Hoy he ido a clase con mas gana que nunca.Aunque solo di dos.Hasta ahora me esta gustando,ya que cuento con una profe de lengua argentina y otra que por el simple echo de enseñar "cinematografia" ya mola.Ademas los autobuses son bastante regulares y abundantes.Una anecdota curiosa: un amigo de Jose me ha dicho que me lo voy a pasar genial en esa facultad como el hace y que a el le encanta la universidad talvez por eso mismo.Puede ser una señal?hehe no lo se.Por ultimo dejare aqui plasmados mis objetivos de comienzo de universidad:

1.Estudiar diariamente para que no me ocurra lo que las otras veces
2.Centrarme mas en las clases
3.Leerme los libros que me manden (XD)
4.Intentar terminar eso que deje a medias hace 6 años... (en realidad no se siquiera si lo empeze.)...que que es?no os lo voy a decir!aunque os doy una pista...tiene que ver con el AMOR.

Y eso es todo!^^ (concluyo diciendo con una aparente sonrisa de niña buena),ya os contare!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te aviso... parece que eso somos iguales, yo tenía objetivos idénticos (menos el último, que no se a qué se refiere) al empezar la uni y todavia no he tocao "los libros" fuera de clase XD (y ya llevo 3 semanas!) y ya me he saltao varias clases...

Tendré que esforzarme más T.T Que no te pase lo mismo que a mi! jajajaja